COMUNIONES 2021

Recuerdos nuevos para este 2021

La ilusión por las cosas pequeñas que se pueden celebrar no debe perderse, por eso quiero ayudarte a construir los recuerdos de un día tan especial como es la Primera Comunión de tu niñ@. Una celebración que recordarás gracias a mis fotografías, aunque pasen muchos años, y que se convertirá en el legado visual que dejarás a tu familia.

EL REPORTAJE

¿Cómo se hacen las sesiones y cuánto duran?

Reservaremos una mañana o tarde, aprovechando las horas de luz más bonitas para ir al campo, un parque o un lugar con encanto en el que nuestro protagonista se lo pase bien y se olvide que está delante de una cámara. Las sesiones se hacen en exterior y tienen una duración aproximada de hora y media. Se recomienda que los niños vengan con el trajecito que utilizarán el día de la ceremonia.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que reservar la sesión?

Este año las familias están invirtiendo más en los recuerdos del evento y  el reportaje de Comunión es la estrella, es por eso que aconsejo reservar cuanto antes para poder separar fecha y asegurar una plaza.

¿Los padres pueden salir en las fotos?

Aunque los niños sean los protagonistas, siempre recomiendo que los padres o familiares muy cercanos vengan con nosotros a la sesión para hacer alguna foto en la que estén juntos, es un recuero necesario en la vida de nuestros hijos. 

¿Qué entrego con la sesión?

Mis reportajes incluyen un mínimo de 50 fotografías editadas, en alta calidad y sin marca de agua. Todos los archivos se envían a través de un enlace de descarga en un tiempo aproximado de 15 días hábiles


¿Cuál es el precio de la sesión?

Los reportajes de Comunión tienen un precio de 180 euros. La reserva de la fecha se realiza con 80 euros y el importe restante se abona el día de la sesión. Los medios de pago pueden ser transferencia bancaria o Bizum.


El Álbum 


Características

Álbum de 20 páginas, personalizado con nombre del niño o niña, tapa dura y en tamaño 30x30cm. 

¿Cuántas fotos caben en el álbum?

Recomiendo no elegir más de 30 fotografías para que la maquetación del álbum no pierda elegancia.

Precio

140 Euros.



OFERTA ESPECIAL

Precio normal: Álbum + Sesión de fotos: 320 Euros

Promoción:  Si reservas hasta el 10 de marzo te llevas el pack de ambos servicios por 280 euros 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo pinchando aquí

Puedes ver el resumen de una sesión en el Blog