MINI SESIONES DE NAVIDAD 2021

Porque lo mejor de este año es poder disfrutar con ellos 

La sesión incluye:

Media hora aproximada de reportaje 

Un escenario navideño 

10 fotografías digitales editadas y en alta calidad

8 fotografías impresas en tamaño 15x20cm. 

Precio: 65 Euros 

Esta Navidad retomamos la vida "normal" y merecemos celebrarlo por todo lo alto, por eso te ofrezco la posibilidad de hacer sesiones de Navidad muy económicas sin que se pierda la magia ni la dedicación que le pongo a todos mis reportajes. 

 Las sesiones se realizan en mi estudio ubicado en Yepes, Toledo. Se agendan mediante cita previa y se realizarán todos los sábados de noviembre y el primer sábado de diciembre. 

Para reservar tu cita o pedir más información puedes enviarme un whastapp al 608918464 

Preguntas frecuentes

¿Cuántos niños puedo llevar para la misma sesión?

Recomiendo hacer la sesión de media hora como máximo con dos niños. A partir de 3 niños lo mejor es contratar una hora, es decir dos sesiones. La cantidad de archivos a entregar se duplica tanto para las fotos impresas como para los archivos digitales.

¿Cuándo entregarías las fotos?

Las fotos se entregarán entre el 15 y el 20 de diciembre. Pueden recogerse en el estudio o te las puedo enviar a casa por 4,50 euros. 

¿Con qué ropa debo vestirles?

Este año el escenario es blanco y dorado con toques de madera, al ser tonos neutros quedan bien con cualquier vestimenta, si es navideña mucho mejor!!!

¿Puedo elegir más fotos de las que das?

Sí, después de la sesión nos reuniremos a visualizar las fotos para que elijas los 10 archivos digitales y de esos archivos elegiremos los 8 que quieres imprimir. Si quieres archivos extras el precio es de 2,50 y por cada uno te regalo una impresión más.