¿Imaginas tus recuerdos así?

>Dale al play

       

      ¿Te gusta lo que ves? 


             Sigue leyendo porque será un flechazo  


Estás buscando al responsable de crear los recuerdos de ese gran día y en medio de esta locura no quieres perder la ilusión, una parte de ti sabe que esa boda va a ser el mejor día de tu vida.

Cuando yo busco un servicio me preocupo de comparar, de investigar a quien está detrás de ese producto, de saber si su estilo es lo que estoy buscando y estoy segura que aunque aún no hayas descubierto lo que quieres si algo tienes claro es lo que no quieres.

En una boda no queremos estrés, falta de seriedad, que al final nos vendan cosas que no hemos pedido, que compremos A y el resultado sea Z. Es un día irrepetible y no podemos jugárnosla.

No queremos sorpresas porque el éxito de ese día depende de la planificación y la profesionalidad de tus proveedores, es por ello que los meses previos te vuelcas de lleno a organizar un evento que pasa en horas.

Yo también fui novia y así como tú me estresé, padecí, lloré, me ilusioné, algunas veces amanecí sintiéndome la mujer más feliz y otras me acosté pensando que todo saldría mal, pero tener la seguridad que estamos contratando a los mejores nos devuelve a ese camino de los preparativos, que no tiene porque ser un suplicio si sabes elegir a tus proveedores.

Soy fotógrafa y me dedico a ayudar a parejas a construir los recuerdos del día de su boda, hago reportajes frescos que cuenten su historia de verdad y les ayudo a encontrar la mejor luz y las mejores localizaciones para conseguir unas fotografías que les trasladen una y otra vez a ese día, sin impotar cuanto tiempo pase. Puedo contarte que he hecho muchas bodas y que el 100% de mis clientes ha quedado contento, puedo decirte que me vuelco de forma personalizada con cada una de mis parejas porque no entiendo que un trabajo tan importante se haga de otra manera y que en las bodas lloro, río, bailo y me emociono como si se casaran dos buenos amigos, pero nada de esto servirá si no me conoces antes.

Quiero conocer tu historia a través de una reunión vía zoom y resolver tus dudas, enseñarte mi trabajo y contarte todas las cosas que necesitas saber antes de contratar un fotógrafo. A todas las parejas que realicen conmigo esta reunión les haré un descuento en todos los packs de boda contratados para 2020 - 2021. Para mí también es importante sentir el flechazo porque soy de las personas que se dejan llevar por la intuición y la energía y creo que es vital, ya que el día de vuestra boda estaré en primera fila y no puede faltarnos esa conexión especial. 

Antes que sigas tengo que advertirte que no soy buena comercial, y mira que he hecho cursos, pero la idea de insistir y repetirte diez veces que debes comprar algo me hace sentir incómoda y no es mi estilo. Mi intención es conocernos y encontrar juntos el servicio que necesitas, ni más ni menos y sin compromiso.

 

bodas


  Y como sé que todavía te quedan preguntas antes que nos conozcamos, te voy a decir por aquí lo que necesitas saber. 

¿Qué voy a descubrir en esa reunión?

  • Te explicaré todas las etapas que conforman una boda (antes, durante y después) y descubriremos juntos cuáles necesitas contratar y cuáles no.
  • Entenderás cómo debes enfrentar un reportaje si no estás acostumbrado a hacerte fotos o no te gusta cómo te ves en las fotos.
  • Te enseñaré una boda real.
  • Te contaré quién soy, cómo abordo el reportaje desde el minuto uno y porqué deberías contratarme (o no).
  • Revisaremos juntos un modelo de contrato.
  • Repasaremos las formas y plazos de pago.
  • Te enseñaré los servicios adicionales por si no has caído en que necesitas alguno.
  • Te llevarás un descuento que revelaré al final de la reunión. 

 

 ¿Dónde haces las bodas?

La mayoría de mis bodas se hacen en Madrid y Toledo, pero me desplazo sin problema a cualquier parte de España o incluso fuera. 


No sé muy bien qué tipo de servicio necesito

Preboda, postboda, trash the dress, making of. La terminología bodil puede sonarte a ruso, pero en breve vas a dominarla a la perfección. En las reuniones con mis parejas me gusta explicarles el porqué de cada sesión. Se cree que muchos de estos términos se crearon con la idea de hacer las bodas más comerciales, pero lo cierto es los reportajes de bodas han evolucionado tanto como nosotros. Cada vez somos más conscientes de la importancia de los recuerdos y en la era digital en la que parece que el tiempo es la nueva moneda creo que es necesario poder aprovechar todo lo que nos ayude a construir nuestro legado visual. En nuestra reunión profundizaremos en cada tema y te explicaré cada una de las partes de la boda.

 

Tengo un prespuesto para fotografía y necesito saber el precio de tus servicios

El precio es el resultado de mi esfuerzo en cada boda, de mis conocimientos en fotografía y mi formación continua, de la inversión en equipos y del tiempo que invertiré dándole amor a cada una de las más de 700 fotografías que recibiréis en vuestro reportaje. No edito bodas como churros, no me parece justo ni ético, pero ése es sólo mi punto de vista. Mi trabajo se revaloriza con el paso de los años y es por ello que he fijado un precio que me permite hacer pocas bodas con la calidad que merecen. A todas voy yo de forma personal y mi trabajo con las parejas empieza desde el día que firmamos contrato. Los precios de mis reportajes parten desde los 1290 hasta los 1890 euros, pero si necesitas un servicio que alguno de mis packs no incluya podemos conversarlo, en ese caso el precio también se modificaría.  


¿Hay forma de contratarte y hacer el pago en partes?

Entiendo que una boda conlleva un esfuerzo económico y, por ello, para reservar sólo tendrás que abonar 300 euros en concepto de señal, el importe restante se puede pagar en dos o más partes hasta el día de la boda o a la entrega del reportaje, según sea el caso.


¿Qué pasa si no puedo celebrar la boda?

He incluido una claúsula en mi contrato con la que todas mis parejas puedan sentirse seguras por la reserva si es que la boda tuviera que cancelarse por motivos del COVID-19. 


 

>Quiero una reunión contigo<

 

 

 

 

Hablan de mí en

 


Conoce más de mí en mi cuenta de Instagram