¡Cuando cojo la cámara me siento la

Jennifer López de la fotografía!


Te advierto que ésta no es una presentación muy normal, puedes huir o puedes dejarte seducir por mis planos, mis imágenes en blanco y negro o mis fotos que derrochan amor del bueno.

Soy peruana, aunque la mitad de mi corazón ya es español. Me gradué como periodista en la Universidad Carlos III de Madrid y estudié Fotografía Profesional en EFTI. Tengo decenas de bodas a mis espaldas y he perdido la cuenta de las personas que han pasado por mi lente. Y todo eso está muy bien, pero no es lo que me define.

Como estamos imaginando que soy Jlo, te voy a contar que tengo mucho talento y que cuando tengo entre manos un reportaje que contar me suelto la melena para darte lo mejor de mi repertorio. Con imágenes sencillas pero potentes. No me malinterpretes, sé que esto de "echarse flores" es muy americano, pero creo que es necesario, porque tú quieres a alguien que sepa de lo que habla, que te de confianza. Tú buscas a la mejor.

Y no soy la mejor sólo por hacer fotos bonitas, sino porque me entrego al 100% a cada uno de mis clientes, priorizo la calidad antes que la cantidad y para mí cada reportaje es un proyecto único. No eres sólo un número. Me tendrás a mí de forma personal y  previamente buscaremos juntos la mejor luz para conseguir unas imágenes con las que volverás a enamorarte. Defino a mi estilo como fotoperiodismo emocional porque lo que busco no son fotos de revista, sino imágenes que te impacten. Descubro la belleza de lo real.

Ahora te voy a contar las cosas que de verdad me definen, me refiero a mí, y no a la chica del Bronx de la fotografía.

Soy Claudia y mi apellido me hace justicia, doy mucha Guerra cuando quiero conseguir algo y creo que esa es una virtud que me acompaña en todos los frentes de mi vida.

En el 2017 me convertí en madre y eso supuso el cambio más importante porque nunca quise tener hijos, pero la vida jamás te da lo que quieres sino lo que necesitas. Hoy no lo cambio por nada.

Estoy casada con el amor de mi vida y junto a él y a mi niño hemos formado lo que llamamos el Dream Team. Y vivimos felices en un pueblito de Toledo.

Creo en el poder mental y en que somos energía pura. Intento renovarme cada día y he aprendido a ser positiva y a confiar mucho en la sabiduría de la vida. En los últimos años he interiorizado como mantra eso de que atraes lo que proyectas. Y si hoy estás aquí es porque a lo mejor estamos vibrando en la misma sintonía.

¡Bienvenid@ a este espacio! Aquí habitan fotos de bodas, niños, embarazos y marca personal, porque siempre que haya una historia que contar estaré disponible.