¿Sabes de qué están hechos los recuerdos?

De emociones


Si estás pensando en hacer un regalo que sorprenda, que provoque risas y lágrimas y que además dure para siempre, sigue leyendo...

No sé quién sea la persona a la que quieres sorprender, pero te aseguro que vas a triunfar.

Siempre digo que quien regala una sesión de fotos es, sin duda, una persona sensible, y es que son pocos quienes van más allá de entregar un regalo que cumpla las expectativas y rompen patrones sorprendiendo por la puerta grande, y para muestra te dejo este slide...

Imagina que esa persona reproducirá una y otra vez un vídeo como éste, recordando lo divertida que fue la sesión y sobre todo contemplando en esas imágenes a las personas que le acompañaron: tal vez su pareja, tal vez un bebé dentro de su vientre, su familia completa... tal vez alguien que en unos años ya no esté.

Pero además te aseguro que también se acordará de ti y echará una sonrisa a la vida por haber tenido la buena suerte de recibir un regalo así. 

No conozco nada que con los años cobre tanto valor, además de un buen vino, como la fotografía. Y es que las personas no recordamos otra cosa que aquello que nos ha producido una emoción. 

Y puedo darte otros motivos por lo que ésta es una idea genial: Olvídate de dar vueltas en un centro comercial buscando el regalo perfecto, no tendrás que moverte de casa. Mis sesiones se canjean hasta dentro de seis meses, no hay prisas ni estrés para el beneficiario. Envío una tarjeta virtual personalizada para que brilles ese día especial.


¿QUÉ SESIONES PUEDO REGALAR?

Puedes regalar fotografía de embarazo, recién nacido, familia, niños y pareja. Te dejo una pequeña muestra de lo que podemos conseguir.

Familia

Familia

Familia

Familia

Familia

parejas 

parejas 

 

parejas

Premama

Premama

Premama

Premama

Premama

Premama

Recién Nacido

Recién Nacido

Recién Nacido

Recién Nacido

Recién Nacido

Recién Nacido

 

¿Dónde se realizaría la sesión? 

En Madrid y Toledo, pero si me necesitas fuera de estas ciudadades puedo ir sin problema. Sólo tendrías que cubrir los gastos de desplazamiento.

¿Qué incluye la sesión? 

Haremos una sesión en exterior, yo me encargo de buscar la localización, o también te doy la opción de poder ir a domicilio, si es que el espacio se presta. La sesión dura entre hora y media y dos horas.

Entrego un mínimo de 50 fotografías con trabajo de postroducción y lo envío a través de un fichero online para que el reportaje pueda ser compartido con toda la familia.

Mi estilo es natural, fresco y potente. Aunque me decanto por la espontaneidad, sé que no todos hemos nacido para ser modelos, por ello propongo que las sesiones sean una experiencia divertida donde los protagonistas podrán fluir, pero yo no dejaré de guiarles. 

¿Cuál es el precio de la sesión?

El precio es de 210 euros y durante el 2020 estaré regalando 10 fotografías impresas y el pase de fotos que has visto arriba. 

¿Qué pasa si no podemos hacerla este año?

Las sesiones que no puedan realizarse hasta dentro de seis meses por motivos del COVID-19 se podrán realizar hasta dentro de un año sin ningún tipo de recargo.

 ¡Es justo lo que estaba buscando!

Pincha aquí y ponte en contacto conmigo   

QUIERO HACER ESTE REGALO



Conoce más de mí en mi cuenta de Instagram