Boda en Toledo - Eva y Rodrigo

General - Comentar -

Boda en Toledo

Hacer fotos de Boda en Toledo es el sueño de cualquier fotógrafo. Por eso estoy agradecida con Eva y Rodrigo, no sólo por elegirme como su fotógrafa de bodas, si no por elegir esta ciudad como testigo de un día tan especial para ellos.

Arrancamos con el making of de Rodri en el barrio de Bargas, hicimos algunas fotos mientras sus padres y hermanas le ayudaban a vestirse y luego cogimos coche hacia el Cigarral de Caravantes, Eva nos esperaba mientras la maquillaban y peinaban. El traje, los zapatos y el ramo de novia no podían faltar en este reportaje. Cuando Eva estaba lista decidimos hacer fotos con sus familiares y amigas, fue un momento muy especial para ella, ya que las amigas de la novia siempre viene cargadas de risas y emoción.

La ceremonia se celebró en la Sala Consistorial del Ayuntamiento de Toledo y fue oficiada por la Alcaldesa Milagros Tolón, quién dirigió una celebración emotiva y divertida. Las palabras de los amigos de Rodri y Eva hicieron que todos los asistentes rieran y lloraran a partes iguales.

La pareja quería tener unas fotos con las mejores localizaciones de Toledo, así que paseamos por el Puente de San Martín y antes de volver al Cigarral de Caravantes nos detuvimos en un lugar alejado de los turistas pero que nos daba unas vistas increíbles del Alcázar.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

El momento más emotivo fue durante el cóctel, cuando Eva y Rodri revelaron su secreto mejor guardado: estaban esperando una niña y fue su perrito Forest el encargado de revelar el sexo del bebé. Tras las lágrimas y la emoción seguimos en el banquete con momentos muy divertidos, hasta que llegó la hora del baile y el amor entre esta pareja pudo hacerse tangible gracias al baile de novios.

Como veis fue una boda completa, llena de momentazos inolvidables que han sido registrados para siempre en este reportaje que he creado con tanto cariño para ellos. 

Gracias Eva y Rodrigo por dejarme formar parte de este día.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior