Puro Love

General - Comentar -

Puro Love: Boda en Casa del Valle

A veces la vida nos cierra puertas y sin saberlo, con ello, nos regala grandes aprendizajes. Estos últimos meses de pandemia han sido duros, pero hemos aprendido a valorar lo importante y a descubrir que volver a lo básico es todo lo que necesitamos para ser felices. Dicen que eso que tu corazón desea es algo que ya te pertenece, así que en esta boda hemos querido recuperar la ilusión por las celebraciones,  de la forma más pura, con elementos únicos, sencillos, naturales y reales, tanto como es el amor que sienten Marta y Antonio. Ha sido un año de locos y el mundo se ha puesto de cabeza en todos los niveles posibles, pero confiábamos en que volveríamos a celebrar lo más importante: El amor. 

La idea creativa, así como la planificación, dirección y coordinación del evento estuvo en manos de Nuria Nur, nuestra Wedding planner que se encargó de que cada detalle encajase en tiempo y forma. Sin su visión estas fotos no serían posibles.

La Finca Casa del Valle, ubicada en Yepes - Toledo,  ha sido el escenario elegido para celebrar esta historia. Sus jardines amplios, las vistas al campo, el gran almendro, sus viñedos y los rincones románticos son espacios ideales para cualquier celebración. Además contamos con la gestión de Oleanto Catering, expertas en eventos y bodas con larga trayectoria, para poder realizar el reportaje y por ello estamos enormemente agradecidos. 

Como fotógrafa de bodas mi trabajo también es crear material que sirva de inspiración para todas mis parejas, si te casas en breve, toma nota de todos los detalles porque las bodas 2021 y 2022 se centrarán en lo esencial, que además es lo más importante. Serán celebraciones más íntimas, pero también más emotivas.

Aquí podrás ver un resumen de esta editorial y por supuesto conocer mi trabajo: La fotografía de bodas, que es también mi vida. Pero además conocerás a todos los proveedores que han participado. Esperamos que nuestro trabajo te sirva de inspiración. 

¡Coge boli y toma nota, haz pantallazos y empieza a seguirnos ya en nuestras redes!

Para ti: PURO LOVE 


El recogido sencillo de Marta así como las ondas más desenfadas y  el maquillaje para los dos estilismos son obra de Elisa Gil, quien desde la primera toma de contacto captó la idea de este reportaje, consiguiendo que los dos looks de nuestra novia fueran frescos, elegantes y románticos.  Elisa sólo trabaja con productos de alta calidad y esto se nota en el resultado. Para Marta se utilizó de maquillaje de la firma Guerlain. 

Los zapatos de Marta fueron creados exclusivamente para ella de la mano de Miss Honolulú,  marca reconocida por sus diseños elegantes y vanguardistas. Para nuestra editorial crearon dos diseños en tonos verdes que conjugaban perfectamente con la atmósfera creada en la finca.


Con Antonio quisimos arriesgar y desmarcarnos del típico traje de novio. La chaqueta y el pantalón en tonos terra y la pajarita bicolor son diseños de Roberto de la Rosa, firma que se caracteriza por contar con una gran variedad de modelos para los novios clásicos y los más atrevidos.

El diseño floral, que es también una de las almas de esta editorial, estuvo a cargo de Ocaflor. Su CEO, Humberto, construyó el arco de flores en el que instalamos nuestro altar, además de crear el ramo de novia y los centros de mesa. Hortensias, rosas, brunias, retamas y una amplia variedad de material vegetal, así como eucaliptos, esparragueras, magnolias y helechos. En definitiva un trabajo de alto impacto en el que cada composición es elegida estratégicamente para complementar el look nupcial y que por sus diferentes texturas y colores encajaban perfectamente con el diseño de esta celebración. 

Los dos conjuntos de novia son diseños de Arantxa Cañadas para Tulle Rouge Atelier. El primer traje, vaporoso y romántico, se compone de dos piezas: un body con lazada en la espalda y una falda semi transparente. El segundo look es un top de encaje y un pantalón palazzo con abertura en las piernas. Marta estaba espectacular con ambos diseños.

Aki Event Designer fue la encargada de poner el punto dulce a nuestro evento, sus magníficas tartas decoraron la mesa. El diseño nos dejó sin palabras. 

Sigrid Sirvent, diseñadora de Bodas de Tul, es una maestra en crear piezas únicas que dotan de personalidad a las novias más dispares. El tocado de Marta fue creado en exclusiva porque para esta diseñadora no existen dos creaciones iguales. Libélulas con cristal swarovski, hojas doradas y pétalos en porcelana fría fueron los materiales elegidos para esta corona. Los colores también se ajustan a la gama elegida para nuestra novia.

La decoración estuvo en manos de Vive tu Sueño. El sofá rojo, las mesas y los muebles que crean los rincones especiales fueron elegidos con mucho mimo y ubicados estratégicamente para aprovechar los mejores espacios de la finca. 

De las manos de Ana, caligrafista de Caprichos de Boda, nacen estas letras románticas con las que nombramos a nuestros invitados y a los novios en el seating plan, así como en la minuta y que complementan la papelería y el diseño de las invitaciones realizado por Martina Design and Paper, quien además hizo una ilustración de la finca. Conseguimos el tándem perfecto al unir el trabajo de estas dos artistas. 


La maravillosa vajilla creada para nuestra boda es diseño de Perikita Love, hecha en cerámica y horneada con mucho cariño. El conjunto es ideal para una mesa sencilla, pero a la vez con mucha personalidad. Cada pieza es única e irrepetible.

Quisimos que nuestros novios utilizaran mascarilla porque creemos que nos espera una larga temporada en la que tendremos que seguir conviviendo con ella. Los Ojos de David fue el encargado de diseñarlas y calzaron a la perfección con ambos looks.


La cinematografía de bodas estuvo a cargo de David Barco, de Barcos de Papel, te invito a que veas el resultado porque es un complemento ideal de mi trabajo. Además, Marta y Antonio merecían tener unas tomas aéreas y por ello también decidimos contar con el dron de Salvador de Maxtra TV, sus planos a vista de pájaro han sido claves para contar esta historia.

¡Y aquí tienes a casi todo el equipo!!

Todos  hemos trabajado con mucha ilusión y estamos muy contentos con el resultado



- Fotógrafa: Claudia Guerra @bodasconhistoria

 - Videógrafo: @barcos_de_papel_bodas

 - Dron: @Maxtra_TV 

- Tocado: @bodasdetul

 - Diseño floral: Humberto de Ocaflor

  - Caligrafía: @caprichosdeboda

 - Papelería: @martinadesingandpaper

 - Decoración: @vivetusueno.es

 - Diseños de Novia: @tullerouge_atelier @arantxa_canadas

 - Zapatos novia: @misshonolulu_shoes

 - Traje: @robertodelarosa_moda

 - Vajilla: @perikita_love

 - MUAH: @elisagilbridalhmua

 - Novia: @martafdmenchero

 - Novio: @antoniotoroc

 - Tarta: @akieventdesigner

 - Mascarillas: @losojosdedavid

 - Finca: @byvcasadelcalle @oleantoeventoscatering

 - Organización, diseño y coordinación: @nurianur.wp

Claudia Guerra Bodas
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior